Megacistim - L-Cistina | Vitamina B6

Salud desde el interior

¿No podés controlar la caida del cabello? Como funciona Megacistim Cuida tu Cabello L-Cistina + Vitamina B6 la combinación perfecta Nuevo Shampoo Anticaída ¿No podés controlar la caida del cabello?

La fortaleza del cabello depende de dos
componentes fundamentales, la L-Cistina
y la Vitamina B6

Detalle Capilar

El cabello está constituido fundamentalmente por proteínas, principalmente la queratina. La L-Cistina es un aminoácido fundamental dentro del desarrollo de esta proteína en el cuero cabelludo y sin él la queratina no podría cumplir su función normalmente.

Dos comprimidos diarios de Megacistin
promueven el ciclo de crecimiento
del cabello

Toma de Megacistin

Dos comprimidos de Megacistin contienen la cantidad de L-Cistina necesaria para reactivar el ciclo del crecimiento del cabello. Tomando todos los días dos comprimidos de Megacistin, se activa el proceso de regeneración en los folículos pilosos y el cabello vuelve a crecer sano y vital. Megacistin es la solución ideal al problema de la caída del cabello. Actúa desde el interior supliendo la falta del aminoácido esencial para que crezca con normalidad.

El estrés afecta el cabello
por que retrasa su ciclo
de crecimiento

Toma de Megacistin

El estrés es el mayor responsable de la caída del cabello en la mujer. Un cuero cabelludo normal contiene entre 120.000 y 150.000 cabellos1, de los cuales un 90% se encuentran en constante proceso de crecimiento. Durante esta fase de crecimiento el pelo aumenta su largo en un promedio de 1,25 cm mensuales, a lo largo de 4 años, luego el pelo entra en una etapa en la cual deja de crecer y cae a los 3 o 4 meses. Normalmente se pierden por día entre 80 y 100 cabellos, cuando la caída es mayor a ese número es cuando debemos comenzar a preocuparnos por la salud de nuestro cabello.


1 Wikipedia - Pelo

Sin la L-Cistina el cabello no tiene fuerza,
su estructura molecular se debilita,
se quiebra y pierde vitalidad.

La deficiencia de L-Cistina por períodos
de tiempo largo puede causar que
la pérdida de cabello sea notoria
y difícil de contrarrestar.

Por otro lado la Vitamina B6 es
fundamental para la absorción de
aminoácidos como la L-Cistina.

Producto de venta libre.
Ante cualquier duda consulte a su médico y/o farmacéutico.
Venta exclusiva en farmacias.