Megacistim - L-Cistina | Vitamina B6

Salud desde el interior

¿No podés controlar la caida del cabello? Como funciona Megacistim Cuida tu Cabello L-Cistina + Vitamina B6 la combinación perfecta Nuevo Shampoo Anticaída ¿No podés controlar la caida del cabello?

El cabello tu carta de presentación

El cabello tu carta de presentación

Tener un cabello saludable es esencial para lograr y mantener una buena presencia. Fundamentalmente en las mujeres constituye su carta de presentación ante el mundo. El cabello representa vitalidad, cuidado, belleza. Una mujer con pelo sano es sinónimo de una mujer saludable, que se preocupa por sí misma, por su bienestar y por su aspecto. El cabello es uno de los componentes más importantes en la construcción de la autoestima, y su cuidado siempre es tema de conversación entre mujeres, invirtiendo en productos y tratamientos capilares sumas considerables del presupuesto destinado a cuidados personales: peluquería, champúes y enjuagues de buena calidad, baños de crema, tinturas, etc.

Caída temporal
del cabello

La caída temporal del cabello generalmente se debe a la ausencia o disminución de determinados componentes en el cuerpo que son fundamentales para que el folículo piloso se desarrolle normalmente. Sin estos componentes la raíz se debilita y el pelo crece frágil. Al extenderse en el tiempo, esta deficiencia debilita al folículo piloso, causando que el pelo deje de crecer y provocando en forma irreversible su caída.

Causas que provocan
la caída del cabello

Son variadas las causas que provocan la caída del cabello: el estrés, los desequilibrios hormonales, la exposición excesiva a temperaturas elevadas (secador, planchitas) o a agentes químicos (tinturas, alisados), y las deficiencias nutricionales son algunas de ellas. Sin embargo, el factor más importante, por ser el que mayor daño causa en el cuero cabelludo provocando su caída es el estrés.

El cabello y la belleza

El cabello y la Belleza

Son muchos los problemas que pueden presentarse en el cabello y que son necesarios cuidar, como la sequedad y fragilidad, o la debilidad en la raíz. Estos hacen que el cabello se quiebre fácilmente, que pierda brillo y se caiga. Evitar que esto suceda puede ser bastante complejo y costoso si se recurre únicamente a tratamientos externos con cremas y productos para el cabello. Por ello, los comprimidos, que trabajan desde el interior, resultan la opción más efectiva como tratamiento capilar.

El estrés,
un enemigo oculto

El estrés, provoca cambios químicos en el cuerpo, uno de ellos es la pérdida de nutrientes fundamentales para el cabello, como lo es la L-Cistina. Una vez que el proceso de pérdida de nutrientes comenzó es difícil contrarrestarlo, se puede frenar pero se hace fundamental reforzar las raíces del cabello para que este recupere fuerza y vitalidad. Frenar el estrés no mejora la calidad del cabello, solo detiene el proceso de deterioro. Para recuperar calidad y volumen es necesario tomar otras acciones que trabajen directamente sobre la raíz regenerando el bulbo y otorgando mayor fuerza.


Megacistin, salud desde el interior

Tomá dos comprimidos de Megacistin todos los días para prevenir y detener la caída del cabello.

El cabello y la salud

El cabello y la salud

Tener un pelo saludable no solo significa que este se vea voluminoso y brillante, sino también que tenga fuerza, tanto en la raíz como en su longitud, que no se quiebre con facilidad, y que sea suave y fuerte al tacto. Todos estos factores hacen a la salud del pelo y colaboran con el logro de una imagen que toda mujer desea tanto para sí misma como frente al mundo. Un cabello saludable brinda seguridad y confianza, alta autoestima, mejora el aspecto y la estética de la mujer. Pero por sobre todas las cosas, un pelo saludable impide su caída con facilidad, y que pierda vitalidad y belleza.

Producto de venta libre.
Ante cualquier duda consulte a su médico y/o farmacéutico.
Venta exclusiva en farmacias.